Menora celebró la inauguración del Centro Leticia y Eduardo Azar de Menora con la presencia de ellos, del Gran Rabino Isaac Sacca, el Rabino Gabriel Sacca, director de Menora, las familias Azar y Sued, y el staff de rabinos, maestros y educadores. En este centro, miles de jóvenes se acercan a la tradición y se transforman en personas de bien que contribuyen a la sociedad.
Con estas palabras “Soñábamos con poder dar y generar impacto”, Eduardo y Leticia expresaron su agradecimiento por poder hacer realidad lo que tanto anhelaban: ayudar al prójimo y a organizaciones tan destacadas como Menora, para poder mantener viva la tradición proporcionando a los jóvenes oportunidades de progreso para acceder a una mejor vida espiritual como material.
Tanto el Gran Rabino Sacca como el Rabino Gabriel Sacca destacaron la nobleza y generosidad de Eduardo, Leticia y agradecieron contar con tales socios para la sagrada tarea de mantener viva la tradición judía.
El centro fue remodelado por el arquitecto Lionel Freue y llevó a cabo la obra de forma desinteresada.
Próximamente se espera la inauguración del nuevo centro de Menora en la calle Las Heras en Buenos Aires, que llevará el nombre de Chella y Moise Safra, cuya principal iniciativa es de la familia Safra, y también cuenta con el auspicio de Leticia y Eduardo, entre otras personas.