El lunes por la noche, coincidiendo con la fiesta de Janucá, Menora celebró la soñada Charity Night, el mega evento que reúne a cientos de jóvenes.
Este año la Charity Night de Menora 2021 convocó a más 450 jóvenes en Rose in Rio.
Fue una gran alegría para los jóvenes que participan de los distintos programas de Menora reecontrarse todos juntos, en una noche llena de sorpresas, sorteos, música, cena, diversión, agasajos y mensajes inspiradores.
El Gran Rabino Isaac Sacca y el Rabino Gabriel Sacca estuvieron presentes en el festejo, participaron del encendido de la Janukiá y dirigieron a los jóvenes un mensaje inspirador, para motivarlos a seguir creciendo cada día más y desarrollar todo su potencial. A su vez los felicitaron por su participación en las diferentes campañas solidarias, capacitaciones, cursos, actividades sociales, Shabatonim y festividades.
El Rabino Gabriel Sacca, director de Menora, describió que “junto a los jóvenes, se realiza durante el año, una enorme cantidad de propuestas. Los voluntarios son el eje central”.
La Charity devolvió a los jóvenes la sensación de que juntos todo lo pueden. La ganas de seguir haciendo por el otro y por uno mismo. Encontrar en los pares intereses compartidos para trabajar en conjunto; asumir las diferentes opiniones que forman seres críticos y respetuosos.
“Estos son los jóvenes a los que acompañamos día a día. Ellos son los jóvenes que construyen una realidad hermosa y que hacen mejor a la sociedad que todos conformamos”, concluyó el Gran Rabino Isaac Sacca.