El 2020 quedará en el recuerdo de cada uno y uno. Un año totalmente atípico, en el que la creatividad y la resiliencia fueron clave, no solo para no caer, sino para diferenciarse y crecer.
El desafío de Menora fue acompañar a todos los jóvenes participantes en el proceso de crecer a pesar de los obstáculos. Pese a la situación de pandemia, Menora logró readaptarse para poder brindar lo mejor de sí a los jóvenes.
Con nuevas dinámicas, al principio únicamente a través del modo virtual por los protocolos y luego pudiendo retomar la presencialidad de a poco, Menora ofreció a los jóvenes un abanico de opciones adecuadas para cada área de interés.
El martes 22 de diciembre fue el cierre de año soñado, tan esperado por todos, donde 300 jóvenes pudieron encontrarse en persona, en el Círculo Olivos Eventos.
Todos los años, Menora organiza eventos de cierres de ciclos para juventud inolvidables y este año no fue la excepción. Fue la única oportunidad que tuvieron los jóvenes de Argentina de reencontrarse en un marco comunitario y en un evento de semejante envergadura.
Ariel Berim, Director de Juventud Menora, dirigió palabras inspiradoras para los jóvenes. A su vez, se transmitió en vivo un mensaje del Rab Isaac en el que destacó la fuerza y el entusiasmo de la juventud y cómo poder canalizar toda esa energía para contribuir para el beneficio de la sociedad.