Vacaciones de invierno en Menora Atid

El domingo 25 de julio Menora Atid organizó un encuentro mixto para jóvenes de 13 a 17 años aprovechando las vacaciones de invierno.

Los adolescentes compartieron un enriquecedor debate y una cena.

Estos encuentros son oportunidades de crecimiento y aprendizaje a través del intercambio de ideas en un contexto ameno y desestructurado.

El eje del debate se centró en el autoconocimiento. Conocerse a uno mismo, las fortalezas y debilidades, la forma de ser y el potencial de cada uno, para saber en qué tipo de situaciones uno va a tener la responsabilidad de actuar, y en cuáles es mejor no intervenir.

Compartir artículo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras novedades que te pueden interesar

×