Vuelta a clases

Es una gran alegría ver nuevamente nuestros centros de Menora House Yatay y Montañeses a pleno. La semana pasada, los alumnos se reincorporaron a clases luego de las vacaciones de invierno. 

 

Con los nuevos protocolos sanitarios vigentes, la vuelta a las clases presenciales es un hecho. Menora acompaña a los jóvenes de ORT en este proceso con propuestas sociales, recreativas y culturales.

 

Siempre cuidándonos, retomamos los Shiurim presenciales y almuerzos de los que tanto disfrutan los jóvenes, siendo un espacio de distensión y esparcimiento.

El vínculo cercano y cotidiano es de suma importancia y enriquece el aprendizaje de los adolescentes.

Compartir artículo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras novedades que te pueden interesar

×