El domingo por la noche, con motivo de Hoshaná Rabá, el Bet Midrash de Menora compartió una noche de estudio y reflexión. Participaron más de 50 alumnos, que disfrutaron de las palabras de tres oradores: el Rab Gabriel Said, el Rab Shelomó Sacca y Ariel Berim.
Cada uno de los panelistas expuso un mensaje alusivo a las festividades de Sucot, Sheminí Aséret y Simjat Torá.
Ariel Berim, director de Juventud Menora, destacó la importancia de ser auténticos y no dejarse llevar por las malas inclinaciones. Remarcó también que el trabajo personal y el desarrollo de las virtudes morales es un pilar de una vida con Torá.
El Rab Uriel Said, director del Bet Midrash Menora, relacionó la Sucá con la individualidad y la originalidad única de cada persona. Explicó que el objetivo de las leyes y costumbres de esta festividad es conectarse con la esencia propia y descubrirse a uno mismo.
El Rab Shelomó Sacca aconsejó a los jóvenes tener claridad en los conceptos judaicos, sentido crítico, y no dejarse llevar por la cultura popular. Afirmó que no hay que guiarse por las apariencias, sino informarse, estudiar y analizar.