El Gran Rabino Ashkenazí del Estado de Israel, David Lau, vino de visita a la Argentina. Durante su recorrido, Menora tuvo el honor de recibirlo en sus centros Leticia y Eduardo Azar, y Chella & Moise Safra, próximo a inaugurarse. Isaac Sacca, Gran Rabino de la Comunidad Sefardí y presidente de Menora, y el Rabino Gabriel Sacca, director general de Menora, fueron los anfitriones del encuentro.
El Gran Rabino Lau brindó una capacitación especial para el staff de rabinos y maestros de Menora.
Durante la capacitación, compartió valiosas herramientas educativas para fortalecer el trabajo con los jóvenes, haciendo hincapié en el crecimiento espiritual y en el enriquecimiento de la identidad judía. Además, el Gran Rabino felicitó a todo el equipo de Menora por su destacada tarea y los bendijo en su labor educativa y comunitaria.
“El amor, el ejemplo y la perseverancia son pilares para la educación de nuestros jóvenes”- destacó.
El evento contó con la presencia destacada del Embajador de Israel en Argentina, Eyal Selah, entre otros distinguidos invitados.
La visita del Gran Rabino David Lau ha sido una experiencia inolvidable para nuestra institución y comunidad. Agradecemos profundamente su presencia y sus enseñanzas, que sin duda enriquecerán nuestra labor en beneficio de las generaciones futuras.